Básquet - Suma minutos

Sábado 24 de Septiembre de 2016 - 20:22 hs

Nuevo triunfo de Unión en su preparación para el TNA

En su quinto amistoso de preparación para disputar el TNA, el equipo de Daniel Beltramo superó como visitante a Atlético Tala por 83-81, con 26 de Barovero

En su puesta a punto para disputar la temporada 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso, Unión disputó su quinto amistoso preparatorio. Esta vez se presentó en Rosario del Tala para medirse con Atlético, elenco que milita en el Torneo Federal.
Después de ir en desventaja por casi 20 puntos en gran parte del encuentro, los rojiblancos salieron airosos por 83 a 81, con dos libres sobre el epílogo de Guillermo Aliende y uno de Bruno Barovero.
Los rojiblancos no contaron con Jordi Godoy, Tomás Acosta, Fernando Podestá (no participó aún de los amistosos por un desgarro) y el extranjero Justin Herold, afectado en las últimas horas por un cuadro de gastritis. Aun así, el cotejo le sirvió a Daniel Beltramo para sumar minutos y rodaje con aquellos juveniles a los que les está dando mucha confianza.
Los goleadores de Unión frente a Atlético Tala fueron los siguientes: Pablo Bandeo 3, Patricio Tabarez 24, Alejo Soria 9, Bruno Barovero 26, Matías Borsatti 3, Miguel Isola 7, Guillermo Aliende 5 y Facundo Jerez 6.

 

Fuente: Diario UNO