Polideportivo - BEACH VOLLEY

Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 18:53 hs

Nogoyá nombró a Ana Gallay embajadora deportiva

La dos veces olímpica fue homenajeada en su ciudad. Las dos canchas de beach volley enclavadas en el Polideportivo Municipal llevarán su nombre. "Es un orgullo este homenaje", dijo Anita.

Foto: Sin Mordaza

Ana Gallay fue homenajeada este viernes por la Municipalidad de Nogoyá en las instalaciones del Polideportivo Municipal Cabo 1° Julio César Monzón. Allí, las dos canchas de Beach Voley que se encuentran en el predio deportivo quedaron bautizadas con su nombre mediante un cartel que fue descubierto por funcionarios de la comuna y la propia deportista. Además, vale destacar que desde el Concejo Deliberante nogoyaense se nombró a Ana Gallay mediante ordenanza como ciudadana destacada y embajadora deportiva de Nogoyá.

"Para mí es un orgullo este homenaje. Agradezco el gesto y me gustaría que esto motive a que el deporte se practique mucho más en mi ciudad", comentó la única jugadora en la historia del Beach Voley argentino en participar en dos Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Río 2016).

Del homenaje participaron funcionarios de la municipalidad, concejales, legisladores provinciales, familiares y amigos que se acercaron a compartir este inolvidable momento para toda la ciudad.


Fuente: Prensa Municipalidad de Nogoyá

Fuente: El diario