Polideportivo - CAMPEONATO

Martes 27 de Septiembre de 2016 - 12:41 hs

Argentino de Motocross en Esperanza

Los organizadores invitan a participar de una conferencia de prensa en el Palacio municipal, donde brindarán detalles de la fecha del MX Argentino que se realizará en el circuito Los Toboganes el próximo 1 y 2 de octubre.

Foto: Sin Mordaza

La Municipalidad de Esperanza, través de la Secretaría de Cultura y Deportes, junto a Los Toboganes Motocross Esperanza, invitan a la conferencia de prensa que se realizará este miércoles -28 de septiembre- a las 11 en el Salón Blanco municipal (Aarón Castellanos 1543).

En la oportunidad, los organizadores y autoridades brindarán detalles sobre la carrera del MX Argentino que se realizará el 1 y 2 de octubre en el circuito Los Toboganes, al norte de la ciudad de Esperanza, ciudad cabecera del departamento Las Colonias (Santa Fe), en la que participarán los mejores equipos y pilotos del motocross nacional.

Oportunamente, representantes de la Comisión Nacional de Motocross estuvieron en Esperanza para fiscalizar el estado y características del circuito de Los Toboganes, realizando modificaciones y agregando detalles para poder realizar la carrera del MX Argentino que, al estar dentro de una de las ocho fechas del calendario argentino, se presenta como uno de los mejores circuitos del país, ya que todas las medidas y disposiciones del circuito se basan en el Reglamento de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Para mayor información, consultar las páginas de Facebook Zonal del Centro Santafesino de Motocross o Los Toboganes Motocross Esperanza. O por correo electrónico a zonalmotocross@gmail.com.

Fuente: Sin Mordaza