Unión - Cuatro cambios

Miércoles 28 de Septiembre de 2016 - 19:31 hs

El Tatengue va a Mendoza con la fuerza joven

Leonardo Madelón confirmó el equipo para jugar el viernes ante Godoy Cruz, en el Malvinas Argentinas, con los ingresos de Emanuel Britez, Lucas Algozino, Walter Bracamonte y Nicolás Andereggen. Serán titulares siete jugadores surgidos de las inferiores tatengues.

Actualizado: Miércoles 28 de Septiembre de 2016 - 20:58 hs

Leonardo Madelón ordenó este miércoles la práctica de fútbol donde definió el equipo que este viernes visitará a Godoy Cruz de Mendoza, desde las 21.15, en el Malvinas Argentinas, con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco.

El entrenador dispuso cuatro cambios en relación al equipo que viene de perder frente a Belgrano (2-0) en Santa Fe, con los ingresos de Emanuel Britez (cumplió con las dos fechas de suspensión), Lucas Algozino, Walter Bracamonte y Nicolás Andereggen. De esta manera, entre los 11 titulares se destacan siete jugadores surgidos de las divisiones inferiores, sumados a Bruno y Mauro Pittón y Nereo Fernández. 

Britez suplantará a Agustín Sandona, mientras que Algozino ingresará por Diego Villar (no viaja a Mendoza ya que se recupera del golpe en la espalda que sufrió ante el Pirata), Bracamonte reemplazará a Rolle y en la ofensiva Andereggen hará lo propio por Federico Anselmo.

De esta manera, los 11 para visitar al Tomba serán los siguientes: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Walter Bracamonte; Lucas Gamba y Nicolás Andereggen.

De esta manera, quedó confirmado también que el equipo pasará de la formación táctica 4-2-3-1 al 4-4-2. 

Fuente: Diez en Deportes