Polideportivo - Tenis

Jueves 23 de Febrero de 2017 - 13:28 hs

Los mejores estarán en el Jockey club

Este sábado y domingo se realizará en Santa Fe un Torneo Nacional Profesional masculino, que repartirá 20.000 pesos en premios. La entrada será libre y gratuita

UNO Santa Fe

El próximo sábado y domingo se realizará, desde las 9, un Torneo Nacional Profesional de tenis masculino en las instalaciones del Jockey Club Santa Fe (Blas Parera 6200). El mismo otorgará puntos para el ranking nacional de la ATT y contará con la presencia de jugadores de todo el país, pero con mayor convocatoria de valores locales.

Uno de los principales incentivos serán los 20.000 pesos en premios, siendo un motivo más que ideal para ver en acción a los mejores exponentes del momento. Los santafesinos podrán disfrutar de este espectáculo deportivo con entrada libre y gratuita, con el fin de impulsar el deporte como medio recreativo y, porque no también, competitivo.

Con el fin de darle la transparencia que se merece, este certamen será organizado por la Liga de Tenis del Litoral y forma parte de una serie de torneos profesionales que se realizarán en la región. Para más información comunicarse con el club (0342) 4883722.

Fuente: Diez en Deportes