Básquet - TNA

Lunes 27 de Febrero de 2017 - 09:56 hs

El Tate pretende estirar su invicto en casa ante San Isidro

Unión intentará sumar un nuevo triunfo en el Ángel Malvicino frente a los de San Francisco, este lunes a partir de las 21.15, para no perderle pisada al líder Hindú.

San Isidro

Unión buscará extender su invicto en el Ángel Malvicino, cuando este lunes desde las 21.15 reciba a San Isidro de San Francisco, en el marco de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El encuentro contará con arbitraje de Alejandro Trías y Cristian Salguero.

El Tate viene de ganarle el pasado sábado a Villa San Martín como local por 85 a 82. Es el escolta de la conferencia atrás de Hindú. Tiene un record de 21 victorias y 6 derrotas en 27 partidos disputados. De local aún no perdió en lo que va del torneo.

En tanto, el “santo” viene de conseguir una buena victoria fuera de casa en Las Parejas el sábado al ganarle a Sportivo. De esta manera por el momento mantiene el cuarto puesto de la Conferencia que le posibilita evitar la primera llave de playoffs.

PREVIA:

UNIÓN: Matías Borsatti, Tomás Acosta, Patricio Tabárez, Fernando Podesta, Guillermo Aliende, Jordi Godoy, Trevante Drye, Bruno Barovero, Pablo Bandeo, Julián Salaberry, Miguel Isola y Tomás Ligorria. DT: Daniel Beltramo.

 

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Gastón Fenoglio, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

ÁRBITROS: Alejandro Trías y Cristian Salguero.

COMISIONADO TÉCNICO: Gustavo Sarmiento.

ESTADIO: Ángel Malvicino.

HORA: 21:15.

 

Fuente: Diez en Deportes