Unión - Por LT10

Miércoles 12 de Abril de 2017 - 19:56 hs

Pumpido: "La propuesta será siempre la misma"

El entrenador de Unión se refirió a las producciones futbolísticas de su equipo en los últimos partidos y se refirió al partido que se viene ante Defensa y Justicia, en relación al empate que viene de cosechar en San Juan frente a San Martín.

Actualizado: Miércoles 12 de Abril de 2017 - 20:02 hs

Juan Pablo Pumpido, DT de Unión, habló mano a mano con Diez en Deportes, donde hizo un balance de lo que viene haciendo su equipo en el arranque del año y los objetivos que se trazan como grupo.

En cuanto al armado del equipo para recibir a Defensa y Justicia, dijo: "Estamos trabajando para que el punto en San Juan valga si es que sumamos los tres puntos el domingo. No estuvimos precisos en ganar juego ofensivo, que lo habíamos estado ante Talleres, por eso se vio la diferencia en el arco. Eso nos llevó a no poder terminar las jugadas, aunque el orden táctico fue el correcto. Tuvimos la opción de ganarlo pero lamentablemente no entró".

Además, se refirió al equipo para recibir al Halcón y manifestó: "Faltan tres entrenamientos, tenemos tiempo para definirlo. En la práctica de fútbol corta que haremos el viernes por la noche lo definiremos. Lucas Algozino es la primera semana que pudo empezar a entrenar normalmente, tuvo un arranque de año que no fue de la mejor manera, con la lesión, la expulsión, el virus. Se acopló a los trabajos del grupo y está a disposición".

Sobre Defensa y Justicia, rival que tendrá el próximo domingo, dijo: "El gen de Unión es la intensidad, nos faltó un poco en el primer tiempo ante San Martín de San Juan pero en el segundo lo tuvo. Trataremos de plantearlo de esta forma. Nuestra idea es siempre la misma, entrar a ganar los partidos, jugando con intensidad alta y jugando en equipo, tratando de recuperar y atacar, tener la pelota cuando el partido lo pida. Pero el rival también juega, y hay veces que la idea sale y otras no. La propuesta de Unión va a ser siempre la misma, en el lugar que sea".

En cuanto a los problemas que evidenciaron en las pelotas paradas, dijo: "Lo estuvimos trabajando, justamente en el trabajo de este miércoles vinimos al estadio a trabajarlo".

Fuente: Diez en Deportes