Sucesos - Sigue en estado grave

Domingo 21 de Mayo de 2017 - 09:23 hs

Imputaron a la madre del nene internado en el Alassia y a su novio

La fiscal les atribuyó el delito de tentativa de homicidio del menor de un año y nueve meses, que el viernes ingresó al nosocomio salvajemente golpeado. La mujer intentó desligarse del hecho, pero habría pruebas de que ambos ejercían graves maltratos sobre el niño.

Actualizado: Domingo 21 de Mayo de 2017 - 10:02 hs

La Fiscalía Regional de San Cristóbal. Foto: MPA.

En la tarde de este sábado, a partir de las 19, se realizó en la Oficina de Gestión Judicial de San Cristóbal la audiencia imputativa contra la madre del nene de 21 meses que el viernes ingresó al Hospital Alassia salvajemente golpeado, y el novio de aquélla.

Se trata de L.F. (18), procedente de Hersilia, y de E.L. (22), oriundo de Reconquista. Hace dos meses mantienen una relación sentimental. 

La fiscal Flavia Burella les atribuyó a ambos el delito de tentativa de homicidio, en el caso de la mujer, agravada por el vínculo. El juez de la causa es Hugo Tallarico.

Según se pudo saber, L.F. quiso desvincularse del hecho y responsabilizó a su novio por lo ocurrido. Sin embargo, habría pruebas que confirman la hipótesis de la funcionaria del Ministerio Público de la Acusación, que involucra a ambos jóvenes en este y otros serios episodios de maltrato físico. 

 

Fuente: LT10