Cultura - Gran expectativa

Jueves 08 de Junio de 2017 - 07:24 hs

Inauguran Tecnópolis Federal en la Estación Belgrano

La mega muestra de ciencia, tecnología, arte y cultura se podrá ver entre el 8 al 24 de junio. El acto oficial estará encabezado por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el gobernador Miguel Lifschitz y el intendente José Corral

La ciudad de Santa Fe será la Capital de Tecnópolis Federal desde el 8 hasta el 24 de junio. Este jueves, a las 10, se concretará la inauguración oficial de la mega muestra de ciencia, tecnología, arte y cultura en la Estación Belgrano. El acto oficial, que se desarrollará en el hall del Centro de Convenciones ubicado en Boulevard Gálvez 1150, será encabezado por el intendente José Corral; el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio; el titular de Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; la directora nacional de Parques Temáticos, Alejandra Cuevas; los gobernadores Miguel Lifschitz y Gustavo Bordet; el intendente de Paraná, Sergio Varisco; y autoridadesdel Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

En este contexto, las autoridades brindarán detalles de la programación general de Tecnópolis Federal y dejarán formalmente habilitada la propuesta que podrá disfrutarse de forma gratuita.

Audio: Andrea Valsagna (municipalidad de Santa Fe)

Fuente: LT10