Política - José Corral

Domingo 13 de Agosto de 2017 - 09:33 hs

"Esperaremos los resultados con serenidad"

Como es una tradición en jornadas electorales, los candidatos y los políticos que votan son una noticia. El intendente Corral fue el primero en hacerlo, a las 9, en la escuela Vélez Sarsfield.

Actualizado: Domingo 13 de Agosto de 2017 - 14:46 hs

Corral votó hoy en la escuela Vélez Sársfield.

Para el intendente José Corral votar temprano y en la escuela Vélez Sarsfield “es una costumbre”, y fue una vez más así en esta jornada, en la que inauguró el largo listado de políticos y candidatos que emitirán su voto en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

“Siempre es una jornada linda, de alegría, además es un lindo día para ir a votar”, indicó Corral en diálogo con el móvil de LT10 y Litus.

“La democracia nos da esta oportunidad de ser todos parte de la construcción del futuro de la ciudad y el país”, agregó Corral e instó a la población a concurrir a las urnas porque “vale la pena que todos ejerzamos el derecho”.

Además, adelantó que seguirá de cerca las elecciones y las informaciones de los fiscales, que al mediodía los espera un tradicional encuentro en un tradicional bar de San Martín e Hipólito Irigoyen y que luego esperará los resultados “con tranquilidad”.

“Esperar los resultados con serenidad, somos muy respetuosos del veredicto de los santafesinos”, dijo el intendente respecto a su agenda de esta tarde. A su vez se refirió a la espera de los resultados “en el resto del país, porque el resto del país está votando y Santa Fe también está en la mira”.

Corral votó en la escuela Vélez Sarsfield, que según su directora tuvo algunos inconvenientes en la constitución de las mesas, algunos subsanados anoche y otros esta mañana. Hoy a las 8.10 las mesas estaban funcionando con normalidad, según dijo la docente.

Fuente: LT10