Unión - Unión

Martes 29 de Agosto de 2017 - 13:01 hs

El Tate tiene libre después del empate en Rosario

El plantel que comanda Leonardo Madelón descansará y recién retomará las tareas este miércoles en el predio Casasol. Vale recordar que no habrá actividad el fin de semana por la fecha FIFA

Club Unión

Unión arrancó la Superliga con un empate con sabor a poco ante Newell's en Rosario 1-1, porque por momento mostró algo de lo que pretende su entrenador, Leonardo Madelón, que después del encuentro se mostró dolido, pero a su vez tranquilo. Entendió que esto recién comienza y el punto no está mal, siempre resaltando que la prioridad era sumar los tres puntos.

Es así como ahora tendrá más de una semana para trabajar y seguir apuntalando esos detalles que todavía restan por pulir, por la fecha FIFA y donde la Selección Argentina estará jugando una doble acción de Eliminatorias Sudamericanas. El plantel descansará y retomará las tareas este miércoles, a las 9.30, en el predio Casasol y a puertas cerradas. 

Uno de los datos a tener en cuenta es que está pronto a recuperarse el defensor Leonardo Sánchez, quien venía entrenando diferenciado después de la operación de rodilla a comienzos de la pretemporada. Esto tampoco quiere decir que ya estará a disposición del entrenador, pero es una posibilidad que depende también de su evolución en estos días.

Después, el resto del plantel terminó en plenas condiciones, con lo cual todos se sumarán con normalidad. La recordar que Unión jugará por la 2ª fecha de la Superliga el lunes 11 de septiembre en Santa Fe, a las 19.05 y frente a Gimnasia y Esgrima (La Plata).

Fuente: Diez en Deportes