Fútbol - Eliminatorias

Viernes 01 de Septiembre de 2017 - 15:16 hs

"Hoy depende de nosotros"

Ricardo Gareca remarcó, post triunfo ante Bolivia, la presión que se vive en las últimas instancias de las Eliminatorias, y sueña con ir a Rusia. "En las etapas definitorias, lo importante es ganar", tiró el Tigre

Olé

Con la victoria 2-1 sobre Bolivia, Perú se anota en la pelea por entrar en el mundial. Depende de sí mismo.

A dos puntos de la Selección Argentina (se enfrentan el 5 de octubre en el Monumental), el Tigre Gareca sabe que puede llegar a clasificar y que en instancias finales los partidos se emparejan por la presión: "Todo el mundo la tiene, los partidos son más cerrados. Esto es para todas las selecciones y nosotros la hemos soportado muchos partidos. Hoy dependemos de nosotros". 

"Estamos en etapa definitoria, lo importante es ganar", remarcó el ex entrenador de Velez, haciendo referencia al momento culmine que transita la Eliminatoria sudamericana.

En cuanto al partido con Bolivia (2-1) dijo: "¿La calificación del partido? Le pongo merecido. Después se podrá decir que Bolivia pudo empatar, pero Perú también pudo ampliar". Y recalcó la situación natural de la instancia en el encuentro: "Los partidos van a ser así hasta el final, era algo que podía suceder. Bolivia, por momentos, nos neutralizó, pero en líneas generales ganamos bien".

De cara a lo que viene, Gareca quiere seguir escalando en la tabla y mantener las ilusiones de clasificar a Rusia 2018, pero no pierde la cordura: "Vamos a enfrentar a una selección importantísima que tiene buenos jugadores. En Quito, yo quiero ganar", cerró el Tigre en conferencia.

 

Fuente: Olé