Interés General - Tiempo

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 07:21 hs

Sin sol y con lluvias: mirá cómo viene la semana

Hacia la noche podrían llegar las lluvias luego de una jornada donde predominarán las nubes. El noreste de la provincia está bajo alerta meteorológico.

Actualizado: Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 11:04 hs

Foto: LT10

Si para este miércoles querías sol pleno en el cielo de la ciudad te vas a quedar con las ganas, porque según el Servicio Meteorológico Nacional habrá muchas nubes y el tiempo irá desmejorando hacia la noche donde la probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, aumenta.  

Alerta para el noreste

En esta zona de la provincia se pronostican lluvias y tormentas intermitentes de variada intensidad algunas localmente fuertes que podrían dejar como resultado 50 y 100 mm acumulados.

El extendido

De acuerdo con el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ciencias Hídricas para los próximos días se espera: 

Jueves min. 11°C | máx. 23°C

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad durante las primeras horas del día. Condiciones algo inestables pero mejorando durante el transcurso del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector suroeste, incrementando su intensidad con el transcurso del día.

Viernes min. 11°C | máx. 19°C

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante jornada. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados del sector sur/sureste.

Fuente: SMN - CIM - LT10