Polideportivo - Rural bike

Sábado 16 de Septiembre de 2017 - 10:55 hs

La 9ª escala será en Campo Piaggio

La próxima fecha del Campeonato Regional Santafesino tendrá lugar el domingo, donde habrá en juego puntos importantes de cara a la recta final

ruralbike

Este domingo, a partir de las 11, se pondrá en marcha la 9ª fecha del 14º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike, la principal prueba ciclística de la provincia que congregará a los mejores exponentes de la zona y que podrá mostrar un quiebre definitivo pensando en la parte final de la temporada.

El epicentro será Campo Piaggio, localidad que está a 83 kilómetros de la capital provincial, muy cerca de Gálvez. Las inscripciones se abrirán en la sede de la prueba a las 8.30, con lo cual se le pide a los interesados en participar que se presenten lo más temprano posible para que todo pueda desarrollarse con normalidad. En costo será de 230 pesos para los federados, de 300 pesos para los no federados y de 150 pesos para los promocionales.

Se dispondrá de un servicio de buffet que tendrá todo lo necesario para que se viva esta gran fiesta, que lleva ya 14 años en escena. Además, habrá sorteos sorpresas y recreación para los chicos, así cada uno de los asistentes puede tener un motivo más para pasarla bien. 

Vale recordar que esta cita debía realizarse el pasado domingo 10, pero a raíz de las adversidades climáticas la organización optó por posponer las actividades para el 17 de septiembre. Más que nada, porque la idea siempre fue preservar la integridad física de las personas y la tormenta, más el barro, atentaron con la carrera. Para más información, comunicarse a los teléfonos (3404) 409015 o 529362 o 498145.

Fuente: UNO Santa Fe