Polideportivo - Pedestrismo

Martes 17 de Octubre de 2017 - 12:59 hs

La solidaridad y el deporte volvieron a unirse

Este lunes se desarrolló en Santa Fe el 1º Maratón de Cáritas de 10 y 5 kilómetros, que congregó a cientos de personas que quisieron ayudar al prójimo

Actualizado: Martes 17 de Octubre de 2017 - 13:10 hs

Maratonistas Santafesinos

Se desarrolló este lunes feriado en Santa Fe la 1ª edición del Maratón de Cáritas de 10 y 5 kilómetros y que llevó el lema “Corriendo por nuestros hermanos”, demostrando una vez más la solidaridad de las personas, que se acercaron en masa para disfrutar de una jornada inolvidable. Esto tiene que ver por el marco, ya que superó ampliamente las expectativas.

Se largó desde la Costanera Este y luego recorrió las bondades de la costa opuesta, con paso por el emblemático Puente Colgante. El día se presentó ideal para la práctica de deportes al aire libre y que, además de lo competitivo, tuvo un fundamento todavía más importante al ser a beneficio de una de las entidades que más ayuda a las personas en la capital de la provincia. Al final se llevó a cabo la entrega de premios, donde además se impulsó como siempre la camaradería y la amistad.

En cuanto a los resultados, los 10 kilómetros quedaron en manos de Luis Arias (35'51") y Aldana Abraham (50'24"); mientras que en los 5 kilómetros se impusieron Gustavo Rupp (18'57") y Paola Caro (23'24").

Fuente: Diez en Deportes