Unión - ¿Nuevo destino?

Martes 12 de Diciembre de 2017 - 10:32 hs

Damián Arce podría continuar su carrera en Olimpo

El volante es junto a Jonatan Fleita y Juan Rivas de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Leo Madelón. Fue solicitado por Rubén Forestello para Olimpo.

Actualizado: Martes 12 de Diciembre de 2017 - 10:36 hs

Prensa Unión

Antes que finalice el año deportivo para Unión, el entrenador Leonardo Madelón el comunicó a tres jugadores del plantel que no serían tenidos en cuenta para el 2018. Ellos fueron Jonatan Fleita, Juan Rivas y Damián Arce.

 

Por este motivo, los dirigentes comenzaron a trabajar desde hace un buen tiempo intentando resolver la situación de ellos, sobre todo del ex Patronato, quien fue el primer refuerzo del equipo en el mercado de invierno.

 

Se informó que iban por buen puerto las gestiones para llegar a un acuerdo para la rescisión de su vínculo. Y un aspecto que podría ayudar mucho es que a Arce lo pretende Rubén Darío Forestello para reforzar el plantel de Olimpo de cara a la segunda parte de la Superliga, donde se jugará su permanencia en Primera División.

 

Ya se trabaja en lo que Madelón pretende

 

En cuanto a la pretemporada de Unión, los jugadores retomarán las actividades el 2 de enero en Casasol,  mientras que el 8 está previsto el viaje a Mar de Plata. El equipo Diez en Deportes adelantó que la permanencia del plantel en la ciudad balnearia se extenderá un día más, por lo que el regreso que estaba pautado para el 18 de enero se pospuso para el 19. En tanto, también se agregó un nuevo amistoso para el último día de la puesta a punto en La Feliz.

 

El equipo ideal del año de Diez en Deportes

El 10 de enero será el primer ensayo (sería ante Olimpo), mientras que el 13 de enero el rival será San Martín de San Juan. El 17 de enero el Tate se probará ante Aldosivi y el 19 cerrará la tanda de cotejos ante Alvardo (MdP).

Fuente: Diez en Deportes