Sucesos - Accidente

Lunes 15 de Enero de 2018 - 08:13 hs

Una familia casi muere asfixiada al incendiarse una moto

Esta mañana, los vecinos de Estrada al 2900, rescataron a una familia que había quedado atrapada dentro de la casa.

Actualizado: Lunes 15 de Enero de 2018 - 16:14 hs

Ocurrió esta mañana, cerca de las 6 en una vivienda en el oeste de la ciudad, en calle Estrada al 2900. Allí, un joven de 18 años, que había terminado su jornada laboral como remisero, regresó a su casa y fumó un cigarrillo.

Aparentemente, la moto perdía nafta y se incendió con los restos de ese cigarrillo. Los habitantes de la casa se despertaron en medio del fuego y el humo, y en medio de la desesperación y la asfixia no encontraban las llaves para salir del lugar.

Según contó Sergio, el padre del joven de 18 años, en un móvil de LT10, “estaban tan asfixiados que no encontraban las llaves, y los vecinos tuvieron que venir y abrir las puertas”.

Los vecinos que escucharon los gritos rompieron las puertas, y lograron liberar a la familia. La mujer debió ser trasladada al hospital en medio de una crisis de nervios, mientras que el joven sólo tenía rasguños y cortes en las manos provocados en el intento de abrir las puertas.

Afortunadamente, las pérdidas sólo fueron materiales. El fuego destruyó una cama, la heladera y los juguetes de los niños.

El dato de color de esta tragedia con suerte es que el joven remisero había adquirido la moto hace tan solo una semana.

 

Audio: Sergio, padre del joven

Fuente: LT10