Espectáculos - LÍO

Jueves 25 de Enero de 2018 - 09:15 hs

Nuevo escándalo familiar golpea a Thalía

Como es bien sabido, la relación con su familia no es de lo mejor. Ahora, se armó un nuevo escándalo por el cumpleaños de su abuela.

Actualizado: Jueves 25 de Enero de 2018 - 09:17 hs

Imagen Ilustrativa

En las redes sociales no le tuvieron piedad a la cantante mexicana luego de que su hermana la dejara, una vez más, pésimamente parada ante la sociedad

Thalía sigue tan vigente como siempre. Y como es bien sabido, la relación con su familia no es de lo mejor. Ahora, se armó un nuevo escándalo por el cumpleaños de su abuela, que acaba de cumplir un siglo.

Hace una semana se supo que era el cumpleaños número cien de la abuela de Thalía. La cantante mexicana, que por estos días reside en Estados Unidos, escribió un mensaje recordando el nuevo aniversario. Sin embargo, todo terminó en un gran revuelo en las redes sociales, que incluyeron insultos para la actriz de “María la del barrio”.

Laura Zapata, su hermana, cargó en contra de Thalía una vez más y aseguró que la cantante no tenía a más mínima intención de participar en el festejo familiar. “Si puedo iré”, habría sido la respuesta de la cantante en aquel momento. Cuando llegó el día, la mexicana publicó una foto la señora con el pequeño Matthew, su bisnieto.

“¡Feliz cumpleaños abuelita! 100 años se cumplen hoy desde que viste la luz por primera vez desde las preciosas playas de La Paz, Baja California. ¡Te amamos tanto abuelita”, fue el mensaje con el que acompañó la postal, que ya tiene unos años.

 

 

Apenas unos minutos después, Zapata mostró, también en Instagram, la torta que compraron para festejar el gran día de Doña Eva Mange. Las críticas no tardaron en llegar. “Thalía es una rata. Por suerte estás con ella para darle alegría en su día”, “Tú sí eres una nieta como la gente, no como otras que solo postean en sus redes sociales pero no tienen tiempo”, “Muy bien dando el ejemplo y estando presente en el cumpleaños, Laura. Thalía deja mucho que desear con su actitud”, fueron algunos de los mensajes en las redes.

Al parecer, las críticas golpearon fuerte a la actriz y cantante, ya que hace dos días publicó una imagen al lado de su abuelita. Al parecer, le remordió la conciencia y fue a verla. “¡Hoy fue un día inolvidable! Dios nos regaló la bendición de ver a nuestra abuela celebrar sus 100 años. Eva Mange Márquez, TE AMO”, escribió.

 

 

Fuente: Nexofin / LT10