Fútbol - Visita de lujo

Sábado 24 de Febrero de 2018 - 18:05 hs

La cumbia santafesina también quiere un clásico en paz

Coty Hernández y Marcos Castelló (“Kaniche”) estuvieron en el estudio de LT10 para bregar por el “respeto” mutuo en el cotejo de este domingo. El primero tatengue, el segundo sabalero, se definen como “rivales futbolísticos pero no enemigos”. Como debe ser.

Actualizado: Sábado 24 de Febrero de 2018 - 18:23 hs

Fotos: LT10.

Los referentes de la cumbia santafesina Coty Hernández y Marcos Castelló visitaron esta mañana el estudio central de LT10 para difundir un mensaje muy claro: quieren un clásico en paz.

Los técnicos, unidos por un clásico en paz

“El clásico es un tesoro. Otras ciudades mueren por tenerlo. Son muy necesarios Colón y Unión en primera y defender Santa Fe es lo primero”, reflexionó el líder de Kaniche, sabalero, y pidió “que la pasión no se transforme en fanatismo desmedido”.

Marcos y Coty con Mariela Suárez, su anfitriona y conductora de Radio Show

 

“No somos enemigos sino rivales futbolísticos y no debe pasar de ahí”, agregó con respecto a su colega tatengue.

Por su parte, Coty ansió la vuelta de las hinchadas visitantes a las canchas y confió en que es posible lograrla con “respeto por el prójimo”. “Sería muy bueno que Santa Fe vuelva a tener una gran fiesta”, se ilusionó.

A la hora de anticipar un resultado, se lanzó por un 2 a 0 para el equipo de sus amores. “Marquitos” fue más cauto, aunque también avizoró que si gana Colón, lo hará por una diferencia de dos goles.

Fuente: LT10