Colón - Mala pata

Viernes 09 de Marzo de 2018 - 13:46 hs

Otro trago amargo para Pablo Ledesma

El volante sufrió una molestia en el entrenamiento de este viernes y no viajará a Bahía Blanca. Por la tarde se le realizarán estudios médicos aunque se especula que estaría desgarrado y tendrá para tres semanas de recuperación.

Actualizado: Viernes 09 de Marzo de 2018 - 13:48 hs

Prensa Colón

Eduardo Domínguez tenía todo listo para visitar este sábado a Olimpo, en el estadio Roberto Carminatti, a partir de las 17, por la 19ª fecha de la Superlgia. Si bien no había confirmado el equipo, había muchas certezas sobre los 11 que colocaría para intentar volver a la victoria.

Uno de los nombres que tenía un lugar asegurado era Pablo Ledesma, quien no fue utilizado por Domínguez en el Clásico aunque sí estuvo ante Huracán y contra Zamora FC por la Copa Sudamericana. En ambos encuentros fue uno de los puntos altos del equipo, a tal punto de ser un número puesto para visitar a Olimpo.

 

Germán Conti regresa al lugar de su primera vez

Sin embargo, en el entrenamiento de este viernes por la mañana sufrió una molestia física por la cual fue bajado de la lista de viajeros rumbo a Bahía Blanca. Por la tarde se le realizarán los estudios médicos de rigor, aunque ya se especula que estaría desgarrado, por lo cual estará entre tres y cuatro semanas alejado de las canchas.

Fue entonces que Domínguez se decidió por incluir a Nicolás Leguizamón en la lista de jugadores que viajan a la espera del partido ante el Aurinegro. El atacante fue de la partida ante Zamora aunque había quedado marginado de los que el DT iba a utilizar para el partido de la fecha 19 de la Superliga.

 

San Lorenzo de Tostado, en la dulce espera por el dinero de Alario

 

De esta manera, uno de los jugadores que era número puesto para ser titular en Bahía Blanca no estará disponible por lo que los 11 para jugar este sábado serían los siguientes: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Christian Bernardi y Alan Ruiz o Marcelo Estigarribia; Diego Vera o Alan Ruiz y Javier Correa.

 

Fuente: Diez en Deportes