Espectáculos - Reencuentro

Lunes 12 de Marzo de 2018 - 09:30 hs

Verano del 98´, 20 años después

Los actores volvieron a Costa Esperanza tras dos décadas de uno de los éxitos más recordados de Telefé.

Telefé presentó en la noche del domingo “Verano del 98, 20 años”, un programa especial de la tira que durante tres temporadas fue seguida por los adolescentes y jóvenes de finales de la década del ’90 y de la que salieron varios de los que hoy son actores y actrices de renombre.

Con la conducción de Marley y la presencia de Cris Morena en videos, repasaron la historia y la actualidad de Juan Ponce de León, Nahuel Mutti, Nancy Dupláa, Carla Peterson, Marcela Kloosterboer, Florencia Peña, Agustina Cherri, Alejo Ortiz, Julieta Cardinali, Patricia Viggiano, Dolores y Tomás Fonzi, Mario Pasik, Santiago Pedrero, Nicolás Mateo, Mariano Torre, Romina Ricci, Jazmín Stuart y Diego Ramos entre otros. Algunos siguen vinculados al mundo del espectáculo y carios lo dejaron para siempre.

 

Marley comenzó la ronda de preguntas y le consultó a Nancy Dupláa qué cosas recordaba del ciclo, y la actriz contó muy divertida que en Verano del 98 fue en donde le tocó por primera hacer de madre, y que su hija "nació con aritos" porque la bebe que usaron para la toma era tan chiquita que no podían sacarle los abridores. Agustina Cherri, por su parte, rememoró que cumplió los quince años trabajando en esa serie, y que debía alternar sus compromisos escolares con su pasión por la actuación y su trabajo en Costa esperanza.

Como no podía ser de otra manera, la gran artífice de todo ese ciclo, la productora, guionista y compositora Cris Morena, formó parte del encuentro, aunque a través de reflexiones enviadas en una serie de grabaciones que se fueron sucediendo a lo largo del especial. En el primero de esos videos, Morena contó cómo surgió el concepto deVerano del 98: "El armado del proyecto me llevó a mi infancia de veranos eternos".

En las redes, sus fanáticos recordaron anécdotas junto a los protagonistas

Fuente: LT10 - Agencias