Polideportivo - Atletismo

Jueves 26 de Abril de 2018 - 16:16 hs

Chiaraviglio va por otro salto de calidad en el Drake Relays

Después de ganar en un torneo en Los Angeles, el garrochista sigue con su preparación para los Juegos Odesur y ahora probará suerte en este certamen en Des Moines, Estados Unidos

Actualizado: Jueves 26 de Abril de 2018 - 16:23 hs

Running time

El santafesino Germán Chiaraviglio, 11º en los Juegos Olímpicos 2016 y 9º en el Mundial 2015, competirá este viernes en la prueba de salto con garrocha en el torneo Drake Relays en Des Moines, Estados Unidos, en el marco de su preparación para los Juegos Odesur, de Cochabamba, Bolivia, de junio próximo.

Medalla de oro para Chiaraviglio en Los Angeles

El viernes pasado, el represente del club Velocidad y Resistencia ganó la medalla de oro en el torneo Mt Sac Relays, en Torrance, Los Angeles, con una marca de 5,45 metros. Vale recordar que el 14 de abril logró por 11º vez en mayores el título con una marca de 5,40 metros, en el estadio Municipal Jorge Newbery de Rosario.

El nacido en la Ciudad de Garay tiene como mejor marca de su carrera 5,75 metros con la que ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015 y como mejor registro del año 5,50 metros el 17 de marzo pasado, en Concordia, Entre Ríos. El argentino tiene como objetivos del año los Juegos Odesur de Cochabamba, que se llevarán a cabo entre el 5 y el 8 de junio, y el campeonato Iberoamericano que se realizará en Trujillo, Perú, del 24 al 26 de agosto.

Fuente: Diez en Deportes - Télam