Fútbol - LT10 en Rusia

Martes 19 de Junio de 2018 - 19:18 hs

La agenda de partidos de un miércoles clave en el Grupo B

Se jugarán dos partidos de dicha zona, donde España y Portugal pretenden dar un paso clave a los octavos de final. Lo mismo buscará Uruguay, que chocará ante la débil Arabia Saudita.

Se está desarrollando la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde la acción se centrará en el Grupo B, donde España y Portugal pretenden dar un paso clave para asegurarse su lugar a los octavos de final. Lo mismo buscará hacer Uruguay, que chocará ante la débil Arabia Saudita que dirige el santafesino Juan Antonio Pizzi.

A partir de las 9, en Moscú, saltará a la cancha la Portugal de Cristiano Ronaldo, que intentará sortear a Marruecos para quedar a tiro de la siguiente fase.

En tanto, por el Grupo A, en Rostov del Don, desde las 12, se presentará Uruguay ante Arabia Saudita, con el objetivo de sumar nuevamente de a tres para clasificarse a la segunda fase del certamen ecuménmico.

En tanto, por el Grupo A, a partir de las 15, España chocará ante el líder Irán, que en la primera jornada venció a Marruecos y manda en su grupo. A los dirigidos por Fernando Hierro no les cabe otra que el triunfo, ya que no ganar les representaría llegar obligados a la última jornada ante los africanos.

 

COPA MUNDIAL RUSIA 2018

Miércoles 20 de Junio
Grupo B - Moscú
9:  Portugal-Marruecos  (TYC SPORTS HD)

Grupo A - Rostov del Don
12:  Uruguay-Arabia Saudita  (TYC SPORTS HD)

Grupo B - Kazán
15:  Irán-España     (CANAL 7 HD)

Fuente: Diez en Deportes