Colón - out

Martes 14 de Agosto de 2018 - 18:05 hs

El delantero que agredió a Ortiz no viaja a Santa Fe

Diego Aguirre confirmó la lista y Diego Zousa quedó afuera de los concentrados que viajan a Santa Fe

Actualizado: Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 08:56 hs

Colón y Sao Paulo juegan este jueves desde las 21:45 hs en el Cementerio de los elefantes el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

Diego Souza, el goleador del San Pablo, tuvo un incidente que por fortuna (para él y todo San Pablo) no vio el árbitro. En el encuentro de ida donde Colón ganó 1 a 0 mientras el árbitro estaba abocado a intentar resolver lo más rápido posible la salida de Correa del campo de juego, Diego Souza le pegó una fuerte patada de atrás a Guillermo Ortiz, capitán sabalero.

Sin dudas que en el partido ante el sabalero se lo vio muy nervioso y en más de una ocasión cometió faltas graves. En una de ellas, estando amonestado, le dio un codazo nuevamente a Guillermo Ortiz, lo padeció toda la noche y el árbitro decidió no expulsarlo.

Lo concreto es que Diego Aguirre, en la conferencia de hoy, brindó lo concentrados para el partido ante Colón y dejó afuera a Souza. El técnico aclaró: “No tiene ningún problema físico, prefiero que descanse por la seguidilla de partidos y que esté en condiciones para el partido del domingo ante el Chapecoense, es un jugador muy importante para nosotros”.

Se agotaron las Plateas Este para la revancha ante San Pablo

Todavía no está definida la formación inicial que presentará el equipo de Aguirre como tampoco el equipo de Eduardo Domínguez. Sin embargo el técnico sabalero afirmó que jugará con una linea de 5 defensores o mediocampistas.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES