Interés General - Villa del Centenario

Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 08:49 hs

Se voló el techo y quedaron a la intemperie

Una familia sufrió serios daños en su vivienda de calle Raúl Tacca al 3100. Piden ayuda para reconstruirla.

Actualizado: Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 16:02 hs

La fuerte tormenta de lluvia, viento y granizo que se desató anoche en la ciudad provocó serios daños en una vivienda de Raúl Tacca al 3100 habitada por un matrimonio y sus dos hijos. Las ráfagas de viento hicieron que se volara el techo de la casa afectando gran parte de su estructura, dejando ahora a la familia prácticamente a la intemperie.

Así lo pudo registrar el móvil de LT10. Alberto, dueño de casa, contó que el techo se desprendió en medio del temporal, y afectó el comedor, la cocina y el living de la casa.

Con el techo, fue arrancado también parte del cableado de energía eléctrica.

Alberto vive allí junto con su esposa y sus dos hijos de 9 y 15 años. Precisamente, su pareja y el menor de los niños se encontraban en la cocina cuando ocurrió el hecho.

Explosión

El hombre relató a LT10 que durante la tormenta se escuchó una fuerte explosión y tras ello se desprendió el techo de la casa que había levantado hacía dos años aproximadamente.

“Mi señora estaba en la cocina con el nene y fue la explosión. Se levantó todo y se voló el techo. Fue un segundo. Alcancé a agarrar al nene de 9 años con mi señora”, contó.

 

Ayuda

Alberto y su familia ahora necesitan material de construcción para poder reconstruir la vivienda, ya que él vive de trabajo informal. “Soy laburante de la calle, gano lo justo y necesario para sobrevivir”, expresó.

 

 

Fuente: LT10