Colón - Desde Colombia

Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 08:53 hs

El mensaje de José Vignatti en la previa del duelo ante Junior

El presidente de Colón compartió una cena de camaradería con los periodistas santafesinos que viajaron a Barranquilla, entre los que se encuentran Fabián Mazzi y Eduardo González Riaño, y luego compartió unas palabras sobre lo que significa una nueva incursión internacional para el club.

Actualizado: Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 12:50 hs

Colón intentará escribir esta noche en Barranquilla otra página dorada de su rica historia cuando enfrente a Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 21.15, con transmisión del equipo Diez en Deportes.

Como sucedió en San Pablo en la fase anterior, la dirigencia sabalera agasajó a los periodistas santafesinos que viajaron hasta Colombia con una sena, donde el presidente José Vignatti elogió la presencia de tantos medios y también tuvo palabras de reconocimiento para la gran movilización sabalera.

Junior-Colón, los tres jugadores con un pasado en común

En su discurso ante los periodistas, indicó: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad misma. A nosotros nos tocó hacer punta y ojalá esto se haga seguido. Estamos dispuestos a que nos señalen los errores que cometemos, y se los agradecemos cuando son de buena leche, porque somos humanos y nos equivocamos. El periodismo de Santa Fe nos prestigió, somos agradecidos que nos apoyen de esta manera, sabemos de su capacidad para llevarle a la gente de Santa Fe las instancias deportivas donde podamos participar. Desde Colón les queremos agradecer y que haya muchas más cenas y que lo sigamos celebrando, porque querrá decir que no equivocamos el camino".

Colón tiene otra cita histórica ante Junior en Barranquilla

Y agregó: "Si estamos acá es porque en algún momento hicimos las cosas bien, en realidad estamos disfrutando la noche en todo su contexto, y más como aficionados que somos a un deporte y una institución que amamos y tenemos la obligación de llevarla adelante, porque representamos a mucha gente de una ciudad futbolera como Santa Fe. Esperemos seguir repitiendo si Dios nos acompaña".

Fuente: Diez en Deportes