10 en Deportes - Otro desafío

Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 11:34 hs

Unión mira de reojo qué hace Gimnasia en Copa Argentina

El plantel tatengue ya pone la mira en el Lobo, quien este jueves en Córdoba enfrentará al golpeado Boca, por los octavos de final del certamen nacional. El Tate y el conjunto platense chocarán el próximo domingo en la Avenida.

Actualizado: Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 11:36 hs

Prensa Unión

Unión regresó a los entrenamientos el mismo martes luego de la derrota frente a Racing, que significó su primera caída en la Superliga 2018/2019.

Ahora la mira está puesta en Gimnasia y Esgrima de La Plata, a quien recibirá el próximo domingo desde las 15.30, en el estadio 15 de Abril, por la séptima fecha. El conjunto que orienta Leonardo Madelón apostará por su gran producción de local, para levantarse luego del golpe que significó la caída en Avellaneda.

Para Madelón será clave determinar en la semana si podrá contar con Franco Fragapane, quien abandonó el cotejo ante Racing en el primer tiempo producto de una entorsis de tobillo.

Toda la atención en el Tate está puesta en Franco Fragapane

Si Fraga está en condiciones, el DT volverá a plantar su equipo ideal, por lo cual Franco Troyansky recuperaría su lugar entre los 11 en lugar de Manuel De Iriondo, que fue la sorpresa táctica que implementó Madelón ante Racing.

Enfrente tendrá a un Lobo plantense, donde el entrenador Pedro Troglio pondrá lo mejor que considera para enfrentar este jueves a Boca en Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina. Es que Mauro Guevgeozián, quien estaba en duda, mostró una mejoría del esguince acromio-clavicular derecho y será de la partida ante el elenco Xeneize, al igual que Matías Melluso (arrastra una distensión en el ligamento lateral derecho). Ambos futbolistas serán infiltrados. 

La honestidad de Jonathan Bottinelli ante la primera caída

De esta manera, el entrenador repetirá la misma formación por tercer partido consecutivo y recién tras el choque ante el elenco de los Mellizo evaluará si toca los titulares para el partido ante Unión del domingo. En consecuencia, los once serán: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Guevgeozián y Silva.

El plantel entrena por la mañana y por la tarde partirá rumbo a Córdoba y se instalará en el Hotel Orfeo a la espera del cotejo por Copa.

 

 

Fuente: Diez en Deportes / Diario El Día