Espectáculos - ¡con una piñata llena de dólares!

Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 10:25 hs

El exuberante baby shower de Vicky Xipolitakis

La mediática está a muy poco de dar a luz a su primer hijo, Salvador Uriel y no escatimó en gastos a la hora de celebrarlo junto a sus familiares, amigos y figuras des espectáculo.

Vicky Xipolitakis transita la semana número 37 de embarazo y con una gran fiesta celebró la inminente llegada de su primer hijo, Salvador Uriel, fruto de su amor con el empresario Javier Naselli.

La mediática sorprendió a sus invitados y apareció dentro de una enorme caja celeste, con moños y globos en composé. Durante la fiesta hubo tiempo para todo: baile con trencito incluido y hasta ¡una piñata llena de dólares! Que los invitados llegaron a recoger del suelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las sorpresas d la noche!!!!!!! La piñata para adultos, que fue una de las partes q más me divirtió ja; en la vida tube mucha suerte y esta vez quise repartir simbólicamente suerte p todos!!!! El dólar la suerte para todos!!!!! el d 1u$, ojalá sean todos muy pero muy felices..... y las partes más emotivas las q me dieron en el corazón mi mamá q en días será abuela, y mi Hnita, la tía más linda @stefyxipolitakisok cantaron una canción que me hicieron emocionar mucho ..., y otro momento hermoso mi Hnito del alma, mi gran amigo @lefourc leyendo un poema q escribió el., gracias por todo y tanto!!!!!!! Los Amo ❤️

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

 

Dentro de los invitados, destacó la presencia de Moria Casán, Débora D’Amato, Pilar Smith y sus hermanos Stefanía y Nicolás. En la mesa dulce hubo cupcakes de todos los tamaños y colores, manteniendo siempre la decoración celeste pastel y dorada.

“En estos días nos convertiremos en papás. Gracias a todos, me hicieron muy feliz. Festejando tu llegada bebé. Últimos días de panza”, publicó en una de sus imágenes que compartió a través de sus historias de Instagram.

 

 

Fuente: RatingCero