Sucesos - inseguridad

Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 09:31 hs

Asaltan y acuchillan a un taxista en el barrio Centenario

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Islas Malvinas al 3000. Un sujeto robó las pertenencias del conductor y tras apuñalarlo en la pierna se dio a la fuga.

Actualizado: Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 10:21 hs

imagen ilustrativa

En la madrugada de hoy robaron a un taxista en un violento hecho en la ciudad. 

Según se pudo saber la víctima se trasladaba en su vehículo este sábado cubriendo el turno de la madrugada hasta las 6 de la maána. El hecho comenzó en la vecina ciudad de Santo Tomé cuando una persona para el vehículo y le pide al conductor que lo traslade hasta el barrio Centenario. El viaje transcurrió con normalidad, según relató la víctima hasta la llegada a call Islas Malvinas al 3000. En ese momento, a la hora de abonar el pasajero amenazó al taxista y entre golpes y gritos concretó el robo de la recaudación de lo trabajado, la billetera y el teléfono celular del conductor. Antes de darse a la fuga el agresor hirió en una pierna al taxista con un arma cortopunzante. 

Otra vez balearon a un taxista en un robo

Tras el llamado al 911 personal de la Policía se hizo presente en el lugar al igual que el servicio 107 que trasladó a la víctima al hospital José María Cullen donde fue atendido por el personal de guardia. Según afirmaron desde el nosocomio el paciente no reviste gravedad y fue dado de alta a las pocas horas. 

Hasta el momento no hubo detenidos por el hecho y se busca intensamente al agresor mediante el sistema de cámaras que recontruye el trayecto del vehículo desde Santo Tomé al lugar de destino en el sur de la ciudad. 

Fuente: LT10