Sucesos - En el Cullen

Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 07:25 hs

“Flaca, te están robando el celular”

Un hombre robó el celular a una paciente, huyó y fue capturado por vecinos. La paciente también se sacó el suero para correrlo.

Actualizado: Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 07:39 hs

Un hombre de 42 años fue detenido luego de protagonizar un insólito robo en el hospital José María Cullen este miércoles en horas del mediodía. Todo ocurrió en la Sala 7 de Cirugía de Mujeres del nosocomio, donde se encontraba internada una joven identificada como Marlen.

La mujer se encontraba adormecida y dejó su teléfono celular sobre la mesa de luz de la habitación. Fue en ese momento que el sujeto ingresó y le sustrajo el aparato para darse rápidamente a la fuga.

El insólito robo ocurrió en la Sala de Cirugía de Mujeres (Foto: LT10)

 

“Dejé el celular y entredormida escucho que me dicen 'flaca, te están robando el celular'. Cuando me doy vuelta no lo veo, toco la cama, no estaba, salgo corriendo, perdí suero, todo”, relató.

“Cuando salgo a la puerta veo a un flaco alto caminando ligero, empecé a gritar y a correrlo. Llegué hasta la entrada”, continuó.

Las increíbles historias detrás de las agresiones a médicos

Atrapado por vecinos

Un joven y un señor con su hija ayudaron a la paciente a atrapar al ladrón en las inmediaciones del Cullen.

Según el testimonio de Marlen, el delincuente escapó y tras correr algunos metros fue atropellado por un vehículo en la esquina de La Rioja y San Lorenzo, situación que es aprovechada por los circunstanciales transeúntes para reducirlo y atraparlo.

El ladrón fue capturado por vecinos en las adyacencias del hospital (Foto: LT10)

 

Tras su detención, la mujer fue derivada al destacamento que funciona en el hospital a fin de prestar declaración por lo sucedido.

El joven que ayudó a capturar al sujeto halló, finalmente, el celular debajo de un árbol donde el ladrón lo había tirado en su fuga.

 

 

Audio: Escuchá la nota con Marlen

Fuente: LT10