Unión - Nuevo rumbo

Lunes 31 de Diciembre de 2018 - 08:56 hs

Se fue de Unión y está a un paso de otro gran desafío

El volante Gabriel Compagnucci, quien llegó al Tate tras un buen paso por Almagro, rescindió su contrato y está a un paso de fichar con Sarmiento de Junín, en el "B" Nacional.

Actualizado: Lunes 31 de Diciembre de 2018 - 08:57 hs

La dirigencia de Sarmiento de Junín, en concordancia con el entrenador Iván Delfino, sigue moviéndose para sumar los dos refuerzos que ocuparán los puestos vacantes de arribos, ya que recientemente abrochó su llegada el defensor por izquierda Guillermo Sotelo, pero en total son tres los futbolistas nuevos que podrá tener el cuerpo técnico en la pretemporada (se le agregó uno por la lesión de Cólzera), de cara a la segunda rueda de la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional que dará inicio la primera semana de febrero.

Uno de los puestos que solicitó el DT fue el de volante por derecha y en las próximas horas un jugador que se desempeña en ese lugar de la cancha se sumaría a las filas del Verde.

Al Tate le salió un peligroso competidor por el 9 que quiere Madelón

El mismo es Gabriel Carlos Compagnucci de 27 años y oriundo de Monte Buey, Córdoba. En el último semestre jugó para Unión de Santa Fe en la Superliga del fútbol argentino aunque no tuvo demasiada continuidad de la mano del técnico Leonardo Madelón. En tanto que anteriormente, registra un paso por Almagro en la B Nacional donde sumó más minutos de juego como titular.

Más de 30 millones de pesos por el pase de Franco Soldano

Compagnucci se inició futbolísticamente en Sportivo Belgrano de San Francisco (2011) y luego jugó en Tiro Federal de Morteros (2011-2014), Douglas Haig (2014-2015), Alvarado de Mar del Plata (2016-2017) y los mencionados pasos por Almagro (2017-2018) y Unión (2018). Vale destacar que recientemente el profesional se desvinculó de la entidad santafesina.

Sarmiento, único puntero e invicto con 29 puntos en trece partidos disputados, pondrá primera con la pretemporada el jueves 3 de enero y en el primer compromiso por el campeonato que será correspondiente a la 14ª fecha , enfrentará a Instituto de Córdoba en el estadio Eva Perón. (Fuente: La Verdad de Junín)

 

Fuente: Diario Castellanos