Espectáculos - video

Lunes 07 de Enero de 2019 - 16:02 hs

Natacha Jaitt se descompensó en Tribunales tras denunciar abuso

La mediática debió ser asistida por su hermano Ulises mientras hablaba con la prensa en las escalinatas de la sede judicial.

Actualizado: Lunes 07 de Enero de 2019 - 16:14 hs

Foto: Clarín

El viernes por la noche Natacha Jaitt (41) fue a cenar a la casa de un amigo director de cine en el barrio de Belgrano. Horas más tarde a través de Twitter y también en sede judicial, la mediática denunció al hombre y a un amigo de él de haberla violado.

El lunes al mediodía, Natacha se presentó a declarar en Tribunales y debió ser asistida por su hermano Ulises ya que entró en estado de shock y se descompensó. En ese momento, su abogado estaba describiendo a TN el calvario que vivió: “Fue drogada, abusada sexualmente y golpeada por dos individuos. Ahora vamos a pedir la detención de los hombres. Pero así como está, Natacha se quería presentar”.

Conmocionada y con la ayuda de su hermano, Natacha recuperó el aliento tras descansar unos minutos sentada en las escalinatas del Palacio de Justicia. Con la causa en secreto de sumario, Natacha Jaitt explicó que pasó "12 horas con los médicos legistas, forenses" haciéndose "análisis de todo tipo".

Fuente: ciudad.com