Colón - A Córdoba

Martes 08 de Enero de 2019 - 07:39 hs

Gabriel Gudiño cambia a Colón por Belgrano

El volante, que no será tenido en cuenta por Jorge Almirón en San Lorenzo, jugará finalmente en el Pirata, más allá que estaba muy avanzada su incorporación al Sabalero.

Actualizado: Martes 08 de Enero de 2019 - 07:42 hs

Gabriel Gudiño estuvo muy cerca de convertirse en refuerzo de Colón. Incluso se habló de un préstamo de un año a cambio de 150.000 dólares, con una opción de compra de 2.500.000 de dólares.

Pero los dirigentes sabaleros no aceptaron dichas condiciones, por lo cual San Lorenzo comenzó a darle curso a otras propuestas, como la que realizó el Pirata, que tendría todo acordado para que el ex jugador de Atlético de Rafaela se convierta en la nueva cara del plantel.

Colón: ¿Qué dijo el "Pulga" Rodríguez sobre su salida de Atlético?

"A último momento, sin embargo, Gudiño dio marcha atrás con su decisión  tras no llegar a un acuerdo por su contrato y ahora parece ser que su futuro estará ligado al del Pirata cordobés, que ya había manifestado su interés por el ex Godoy Cruz durante el actual mercado de pases", informó el sitio TyC Sports.

Ofrecieron un volante y José Vignatti retrucó pidiendo a otro

En tanto, La Voz del Interior destaca: "El entrenador celeste ha seguido de cerca todas las negociaciones como en el caso de Gabriel Gudiño. El volante de San Lorenzo aún no arregló su llegada a Colón, de Santa Fe, para atender el ofrecimiento de Belgrano. Es más, en Alberdi quedaron en stand by las gestiones iniciadas por Rodrigo Gómez, quien se fue de Unión de Santa Fe".

Fuente: Diez en Deportes