Colón - Colón

Martes 08 de Enero de 2019 - 15:46 hs

¿Quién es el volante que estaría en la mira del Rojinegro?

La dirigencia está en la búsqueda de más opciones para reforzar el plantel y habría hecho una fuerte propuesta para quedarse con un jugador de grato presente

Actualizado: Martes 08 de Enero de 2019 - 15:54 hs

El volante Rodrigo Aliendro, una de las figuras de club Atlético Tucumán, estaría en la mira de Colón, que tras llevarse a Luis Rodríguez, pareciera no haber saciado su hambre en el mercado de pases. Ante la fallida contratación de Gabriel Gudiño –Julio Comesaña le habría bajado el pulgar por su larga inactividad–, la dirigencia santafesina se habría enfocado ahora en este mediocampista organizador.

Luis Rodríguez puso el gancho y es nuevo jugador del Sabalero

Según comentan en los pasillos sabaleros, un allegado fue el encargado de llevar su nombre, que cayó muy bien en el presidente José Vignatti, que también andaría tras los pasos de Favio Álvarez. Aunque cada movimiento es consensuado con el DT, ya que la tesitura es no traer jugadores solo como apuestas.

 

En las próximas horas podría llegar a definirse el pase, o no y lo cierto es que las negociaciones existen. Es más, algunas versiones indican que se habrían puesto sobre la mesa una oferta de 900.000 dólares por el pase y que se espera por una respuesta.

¿Colón se mete en la pelea por el Morro García?

Vale resaltar que el 50% del pase le pertenece al Decano y el restante a Chacarita, con quien Colón tiene una relación estrecha por las últimas tratativas por Cristian Guanca, hoy en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos. ¿Será Aliendro una nueva incorporación sabalera?

Fuente: Diez en Deportes