Colón - Colombia

Miércoles 09 de Enero de 2019 - 07:39 hs

Se acerca a Colón: confirmaron la salida de Cadavid de Millonarios

El marcador central rescindió su contrato con la entidad colombiana y en las próximas horas estará en Santa Fe para firmar su contrato con Colón.

Una de las metas de Julio Comesaña en el mercado de pases era conseguir a un marcador central que llegue a Colón para potenciar un sector del campo de juego donde más débil estuvo en la segunda parte de 2018, tras la salida de Germán Conti.

Se habló de Cristian Lema, actualmente en Portugal y compañero del Flaco en Benfica como el gran apuntado, aunque el jugador decidió no aceptar la propuesta debido a diferencias entre lo que pretendía pagar Colón y lo que exigía para llegar a Santa Fe.

Luego la mira se puso en Colombia, donde Comesaña apuntó a Andrés Cadavid, el experimentado marcador central de Millonarios de Colombia, quien en las últimas horas acordó su salida de dicho club.

Así lo informó el sitio DirecTV de Colombia: "El técnico de MillonariosJorge Luis Pinto, confirmó en rueda de prensa que el club no llegó a un acuerdo con el defensor Andrés Felipe Cadavid y que ya no contará con sus servicios. Elogió a Luis Payares, nueva contratación del equipo y afirmó que él será el reemplazo en la defensa del antioqueño, que venía siendo el capitán".

Para luego, destacar: "'Se le va a colaborar a los jugadores que sientan que su proyección debe continuar en otro equipo. Aquí a nadie le hemos dicho que se vaya, pero sí les vamos a facilitar la salida, como pasó con Hauche o con Cadavid', comentó el técnico Pinto".

El ex seleccionador de Honduras, confirmó los motivos de la salida del defensor a Colón de Santa Fe. "Andrés propuso una prolongación de contrato por un año más. El club dijo que no estaba en condiciones, pero si el jugador encontraba una posibilidad de mejorar, le iba a facilitar las cosas. Andrés no se va por pedido del cuerpo técnico ni por intención de los directivos", aclaró el DT mundialista con Costa Rica en Brasil 2014.

De esta manera, el defensor quedó en libertad de acción para desembarcar en Santa Fe y arreglar condiciones para jugar en el Sabalero, por pedido del entrenador uruguayo.

También se habló en las últimas horas que Cadavid estaba en la mira de Alianza Lima de Perú, equipo que dirige el argentino Miguel Ángel Russo, quien lo tuvo en Millonarios. Sin embargo, el defensor eligió jugar en el Sabalero.

Fuente: Diez en Deportes / DirecTV Colombia