Colón - En Uruguay

Viernes 18 de Enero de 2019 - 10:24 hs

Los goles de Colón y la gran actuación de Burián ante Nacional

El Sabalero se quedó con la Copa Paysandú al vencer a Nacional por penales, tras empatar 2-2, con goles de Christian Bernardi y Leonardo Heredia, y una descollante tarea del golero uruguayo.

Actualizado: Viernes 18 de Enero de 2019 - 11:12 hs

prensa Colón

Colón derrotó por penales a Nacional de Uruguay, equipo que dirige Eduardo Domínguez, tras empatar 2-2, en un amistoso de pretemporada que se desarrolló en Paysandú.

Christian Bernardi y Leonardo Heredia, dos de los jugadores más importantes de la pretemporada, marcaron los goles para el conjunto rojinegro.

Un fallo que obliga a Pinilla a jugar en Colón

De esta manera, el Sabalero se mantuvo invicto en lo que va de su puesta a punto, ya que venía de vencer a Rampal Juniors de Uruguay por 2-1, en el Brigadier López.

Este cotejo en Paysandú se jugó con muchos jugadores alternativos de ambos equipos, ya que Domínguez preservó a los titulares para el clásico de verano ante Peñarol del próximo domingo, mientras que Julio Comesaña le quiso dar rodaje a otros jugadores.

El tuit de Patricia Bullrich que enardeció a los hinchas de Colón

La delegación sabalera emprenderá viaje de retorno a Santa Fe este viernes después del almuerzo, ya que por las condiciones climáticas que imperan en Paysandú se hace imposible poder entrenar con normalidad. Vale recordar que la idea era quedarse hasta este sábado.

El próximo martes, los dirigidos por Comesaña enfrentarán a Atlético de Rafaela, en el último amistoso previo al inicio de la actividad oficial, que para el Sabalero será el próximo lunes 28 de enero, ante Argentinos, desde las 19, en el Brigadier López.

Fuente: Diez en Deportes