Unión - Actualidad tatengue

Lunes 18 de Febrero de 2019 - 14:05 hs

Unión arrancó la semana con una buena noticia para Madelón

El plantel retomó los entrenamientos en el predio Casasol con vistas al encuentro del sábado que viene como visitante ante Huracán. El DT ya puede contar con una pieza clave. ¿Mantendrá la dupla de ataque?

Actualizado: Lunes 18 de Febrero de 2019 - 14:33 hs

Prensa Unión

Después de ponerle fin al maleficio de no poder ganar como local hace cinco partidos, Unión dejó atrás el descanso y retomó este lunes los entrenamientos en el predio Casasol con miras al encuentro como visitante del sábado, a las 17.10, frente a Huracán por la 20ª fecha de la Superliga.

Se destapó la olla en Unión

Tareas livianas y regenerativas que irán incrementando su nivel en los próximos días. Para dicho compromiso, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, tendrá a todo el plantel a disposición, porque está en condiciones de volver a la titularidad Damián Martínez, quien cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas.

Quizás el único interrogante esté en el ataque. ¿Mantendrá el DT a la dupla Augusto Lotti-Maximiliano Cuadra? Esto atendiendo a que le costó encontrar a los mejores intérpretes. Ante Atlético Tucumán ambos hicieron buenas cosas y podría decirse que hicieron méritos para marcar un gol, pero le estás costando la definición.

Así se vivió el primer gol de Unión ante Atlético desde el aire

Si bien es cierto que es prematuro arriesgar, la idea de Madelón sería hacer solo una variante: la lógica de Martínez por Brian Blasi en el lateral derecho. Después, el funcionamiento fue óptimo y no sería necesario cambiar. El plantel volverá al trabajo este martes por la mañana en el mismo escenario, algo que se repetirá hasta el viernes, donde se de como siempre la atención a la prensa.

Fuente: Diez en Deportes