Sucesos - in fraganti

Sábado 02 de Marzo de 2019 - 09:18 hs

video: así robaron un fútbol 5 en el sur de la ciudad

El hecho ocurrió en la cancha que se encuentra ubicada en Dr. Zavalla y Uruguay. Tres delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad y tras la llegada del 911 quedaron detenidos.

Actualizado: Sábado 02 de Marzo de 2019 - 11:56 hs

En la mañana del pasado domingo, Personal Policial de la Unidad Regional "I" detuvo a dos menos que ingresaron a una cancha de Fútbol 5 ubicada en la intersección de las calles Uruguay y Dr Zavalla. El hecho ocurrió a plena luz del día y según se puede ver en los registros fílmicos una tercera persona estaría involucrada en el hecho. 

Aprovechando la tranquilidad de la mañana del día de descanso dos menores intentaron entrar a un establecimiento de fútbol 5 por medio de un poste de luz que es lindero al local. En esos momentos tras ser captados por las cámaras de seguridad de manera automática la central de monitoreo dio aviso al 911. 

Tras la llegada los efectivos policiales aprehendieron a M.E.R de 17 años, G.A.C de 15 y J.M.R de 14.

Intervino en la causa el Juzgado de Menores, desde donde se dispuso que el joven de 17 años se lo identifique por el delito de hurto calificado por escalamiento en estado de libertad y que los otros dos menores sean devueltos a sus progenitores

Imágenes de la aprehensión y el momento en que los menores trepan el tapial para acceder a la cancha

Fuente: LT10