Sucesos - Santa Fe

Lunes 04 de Marzo de 2019 - 12:32 hs

Video: explotaron los vidrios de los Salones del Puerto durante una fiesta

El temporal se sintió con firmeza en pleno casamiento. No te pierdas las impresionantes imágenes, y el relato de lo sucedido en palabras del encargado de sonido de la fiesta.

Actualizado: Lunes 04 de Marzo de 2019 - 13:27 hs

El temporal que esta madrugada azotó Santa Fe y zona no sólo se sintió a la intemperie: se vivió intensamente adentro de los Salones del Puerto, donde al momento de desatarse el fenómeno se desarrollaba una fiesta de casamiento. 

Allí, no sólo se sintió el fuerte viento, sino que explotaron en mil pedazos los ventanales, que cubren prácticamente todas las paredes. 

"Tenemos un millón de pesos en daños nomás", lamentó por LT10 el titular de la empresa de sonido Norton, Alejandro Caveggia. Más adelante, enumeró dichos daños, que comprenden la parte edilicia y otras pérdidas materiales.  

 

Caveggia sostuvo que marzo es un mes esperado por el sector, porque se retoma la actividad con mayor fuerza, por lo cual lo ocurrido "es un mazazo". 

"Fue lo más violento que hemos tenido como tormentas. Esto fue un viento huracanado, tremendo. Estábamos en el medio del desarrollo de la fiesta y de golpe empezaron a estallar los blindex", comentó por Fabián al Mediodía.  

"No tuvimos que lamentar una desgracia porque tenemos la suerte de que adentro hay doble cortinado. Fue un momento de pánico y desconcierto total", cerró. 

Escuchá el relato completo de Alejandro Caveggia: 

Audio: Alejandro Caveggia

Fuente: LT10