Colón - Actualidad sabalera

Martes 05 de Marzo de 2019 - 14:47 hs

Colón podría tener dos importantes regresos ante Racing

El plantel trabajó este martes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol con la mente puesta en recibir al puntero de la Superliga. ¿Qué cambios tiene en mente Julio Comesaña?

Actualizado: Martes 05 de Marzo de 2019 - 17:00 hs

Prensa Colón

Colón completó este martes por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol tras la derrota del domingo pasando ante Talleres y pensando en lo que será el duelo del sábado en Santa Fe, a las 19.20, ante el puntero de la Superliga, Racing. 

"No vine al campeón del mundo o de América, hay que ubicarnos"

Como es habitual, la práctica fue a puertas cerradas y con la presencia de algunos dirigentes, entre ellos el presidente José Vignatti. Pensando justamente en lo que será el choque ante la Academia, el entrenador sabalero, Julio Comesaña, podría recuperar a dos jugadores importantes que formaban parte de la enfermería: Matías Fritzler y Leonardo Heredia.

El primero está cada vez mejor su desgarro y, si bien recién comenzó con las tareas de exigencia, es muy probable que llegue. Mientras que Pupa dejó atrás una entorcis de tobillo y estará a las órdenes del DT. Que necesita encausar el rumbo del equipo pese que se está en una "etapa de transición". Hoy está a tres puntos del último y fuera de la lucha por llegar a la Sudamericana, por lo que sumar se vuelve imperioso.

José Vignatti, presente en el entrenamiento de Colón

Habrá que ver cómo siguen los movimientos de acá hasta el sábado, ya que después de lo picante que está el ambiente es probable que las especulaciones de todo tipo estén a la orden del día. Vale recordar que siguen entrenando de manera diferenciada el colombiano Guillermo Celis y Luis Rodríguez. ¿Cuántos cambios habrá?

Fuente: Diez en Deportes