Colón - ¿Cargada?

Sábado 16 de Marzo de 2019 - 11:03 hs

El polémico mensaje de la hermana de Alan Ruiz a Colón

Nadia utilizó las redes sociales para hacer sugestivo posteo después de la victoria de este viernes de Aldosivi ante el Sabalero, con gol de Alan. ¿Qué quiso decir?

Actualizado: Sábado 16 de Marzo de 2019 - 11:14 hs

Está vez el árbitro no tuvo la culpa. Colón fue ampliamente superado por un Aldosivi que prácticamente no se esforzó para ganar 3-0. Fueron tantos los errores colectivos y la falta de reacción que hicieron que el Sabalero siga siendo el peor equipo como visitante en la Superliga y, por si fuera poco, se va complicando con el promedio del descenso.

La cruda reflexión de Lavallén en este difícil momento de Colón

El plantel sintió el mazazo y por eso pretende hacer una fuerte autocrítica para encarar al viaje a Perú con otro semblante, ya que el martes afrontará, a partir de las 21.30 (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal. 

Colón fue goleado por Aldosivi y agudizó su crisis

Sin embargo, quedaron algunos saldos y retazos de la presentación en Mar del Plata y la que generó el malestar de algunos hinchas fue la hermana de Alan Ruiz, Nadia, que hizo un sugestivo posteo en sus redes sociales. Vale recordar que el enganche fue autor del tercer tanto. Muchos sintieron que se trató de una cargada y por eso fue cuestión de horas que llegaran las réplicas.

 

Si bien hubo festejo, tampoco fue enfervorizado por parte del jugador que pasó la campaña pasada por Santa Fe. "Le tengo un gran aprecio a la gente de Colón. La gente que trabaja ahí día a día la verdad que son excelentes personas y le deseo ahora lo mejor en la Copa", reconoció el jugador tras el partido.

Fuente: Diez en Deportes