Sucesos - Relato salvaje

Jueves 02 de Mayo de 2019 - 10:49 hs

Rompió un cajero automático porque no le daba dinero

El hecho ocurrió en la sucursal del Banco de Santa Fe ubicado en López y Planes al 4600. Además otros cajeros no tienen dinero y de las 9 máquinas sólo están funcionando 2.

Actualizado: Jueves 02 de Mayo de 2019 - 10:50 hs

Cajeros. Rompieron uno y los otros están fuera de funcionamiento.

Hay grandes complicaciones en el funcionamiento de los cajeros automáticas pertenecientes al banco de Santa Fe en la sucursal que está ubicada en Lopez y Planes al 4600. De las nueve máquinas que se encuentran en el lugar, sólo dos están funcionando. Desde la institución afirmaron que seis se encuentran sin dinero por estos momentos y una máquina fue rota por un hombre que descargó su ira sobre el aparato, ya que no tenía dinero.

Según se pudo saber, uno de los dispensadores de dinero tiene la pantalla rota, toda astillada debido a la agresión de un usuario que, ante el no funcionamiento de las máquinas decidió romper la pantalla dejando al cajero fuera de servicio.

Por estos momentos personal policial analiza las cámaras de seguridad del banco para poder dar con la persona que rompió la máquina imposibilitando el uso a otras personas.

Fuente: Lt10