Colón - Actualidad rojinegra

Jueves 02 de Mayo de 2019 - 18:37 hs

Basilea estaría tras los pasos de un delantero de Colón

El club suizo tendría intenciones de hacer una inversión y habría puesto sus ojos en un atacante sabalero. El detalle a tener en cuenta es su situación contractual

Actualizado: Jueves 02 de Mayo de 2019 - 18:51 hs

Prensa Colón

Si bien todavía falta un mes para que el plantel de Colón entre en vacaciones, al parecer los rumores del próximo mercado de pases de adelantó más de la cuenta y paulatinamente comienzan a trascender rumores. La danza de ofrecimiento y el inicio de gestiones van tomando fuerza y por eso no sorprenderá que haya novedades una vez que los jugadores le pongan fin a este semestre irregular.

Los dos delanteros santafesinos a los que les apunta Colón

A los nombres que se fueron conociendo en las últimas horas, como el de los delanteros Federico González y Leandro Fernández, y el ofrecimiento del arquero César Rigamonti, también hay especulaciones de los que podrían marcharse. En este caso, el equipo Diez en Deportes accedió a la información que emisarios de Basilea de Suiza habrían preguntado condiciones por el juvenil Juan Cruz Zurbriggen.

(Foto: gentileza El Litoral)

El delantero de 18 años debutó en Primera División en el encuentro de ida de la Copa de la Superliga ante Tigre ingresando en el segundo tiempo en lugar de Nicolás Leguizamón. Ya jugó por Copa Santa Fe, pero no había tenido acción en el máximo nivel. Sin embargo, ya vendría siendo seguido por sus tareas en reserva, donde es uno de los máximos artilleros.

El detalle a tener en cuenta es que el atacante no tendría contrato, por lo que podría ser un tema a seguir muy de cerca si llegaran a darse gestiones formales. Por ahora fueron tanteos y nada más, pero como se saben en Europa no suelen dan rodeos y cuando quieren algo van directamente a la coyuntura.

Colón y sus hinchas recibirán el aniversario 114 a pura cumbia

Nadie se expresó al respecto, pero está más que claro que los dirigentes se pusieron manos a la obra para tratar de no perder parte importante del patrimonio. Por las dudas, el equipo helvético está a la expectativa.

Fuente: Diez en Deportes