Colón - Actualidad sabalera

Jueves 18 de Julio de 2019 - 16:24 hs

Colón iría en busca del lateral Kevin Mac Allister

La dirigencia rojinegra está en Buenos Aires en pos de cristalizar más incorporaciones y por eso habría sondeado a un jugador con poca continuidad. Pero ojo, también lo quiere la Lepra

Actualizado: Jueves 18 de Julio de 2019 - 16:34 hs

En Colón se viven horas muy intensas en el mercado de pases. Si bien es cierto que ya cuenta con Rodrigo Aliendro, Gastón Díaz y Lucas Acevedo, y están muy cerca de sumarse Federico Lértora y Gonzalo Verón, la dirigencia y el cuerpo técnico no se queda en el molde y van a fondo por otro nombres que le estarían faltando para terminar de confeccionar el plantel.

Precisamente en las últimas horas comenzó a sonar con mucha fuerza una alternativa para reforzar la defensa: Kevin Mac Allister, quien jugó los últimos seis meses con la camiseta de Boca, pero su pase pertenece a Argentinos.

Colón avanzó y llegó a un acuerdo para contratar a Gonzalo Verón

El lateral tiene vínculo hasta diciembre, pero prácticamente no fue tenido en cuenta por Gustavo Alfaro. Jugó solo 110 minutos y sabe que corre desde atrás con Julio Buffarini y Marcelo Weingandt. También puede moverse por la izquierda,. pero ahí están Frank Fabbra y Emmanuel Mas.

 

Además, este segundo semestre no arrancó de la mejor manera: se desgarró en el arranque de la pretemporada y no viajó a la gira por Estados Unidos. En este contexto, el conductor sabalero, Pablo Lavallén. pensó incorporarlo para ayudarlo a recuperar su mejor nivel, el mostrado con la camiseta del Bicho.

La bandeja sur del estadio de Colón está "a punto caramelo"

Pero como a lo largo de todo el mercado de pases, vuelve a tener como competidor a Newell's, que casualmente se enfocó en los mismos nombres. La puja entre ambos es cada vez más importante y habrá que ver quién logra torcera la balanza. El jugador, 21 años, quiere continuidad y en Boca no la tendrá por lo que no piensa seriamente las opciones de ambos equipos. ¿Quién ganará? 

Fuente: Diez en Deportes