Unión - Actualidad rojiblanca

Lunes 05 de Agosto de 2019 - 18:03 hs

Reconocimiento a dos jugadores de Defensa, fanáticos de Unión

Como dato de color, antes de afrontar el partido del domingo, el club le entregó distinciones a los santafesinos Fernando Márquez y Nicolás Fernández, valores del Halcón y confesos hinchas del Tate

Actualizado: Lunes 05 de Agosto de 2019 - 18:30 hs

Prensa Unión

Más allá de lo importante que fue para Unión lograr el primer triunfo en la Superliga ante Defensa y Justicia, dos jugadores sintieron algo especial. Se trata de Fernando Márquez y Nicolás Fernández, importantes valores del Halcón, pero confesos hinchas del Tate.

El imperdible mano a mano de Gabriel Carabajal con LT10

Justamente Cuqui surgió de las inferiores en 2006 y en 2009 partió hacia otros lugares en busca de nuevas oportunidades; mientras que Uvita salió directamente del elenco de Florencio Varela, pero es nativo de barrio Yapeyú y en todo momento confió que su sueño sería alguna vez ponerse la rojiblanca.

Madelón habló de Walter Bou y le dejó un mensaje al hincha

Fue así como el club de la Avenida López y Planes no pasó por alto estos datos de color y, en la previa del cotejo válido por la 2ª fecha de Primera División, les entregó un reconocimiento. Esto fue reflejado en las diferentes cuentas oficiales del club en las redes sociales. 

Fuente: Diez en Deportes