Colón - Mal momento

Domingo 25 de Agosto de 2019 - 12:31 hs

VIDEO: hinchas de Colón, a las piñas en una estación de servicio

En una estación de servicio de Bulevard y 25 de mayos, un grupo de fanáticos sabaleros se trenzaron a golpes de puño tras discutir acaloradamente por la actualidad del equipo de Pablo Lavallén.

Actualizado: Domingo 25 de Agosto de 2019 - 12:40 hs

Colón llegó a Avellaneda con la ilusión de dar el gran salto tras las victorias que logró ante Zulia en la Sudamericana y frente a Gimnasia en la Superliga, pero Independiente le dio un duro cachetazo, tras vencerlo por 2-0, en Avellaneda, con lo cual estiró a 15 partidos su racha sin ganar fuera de Santa Fe.

El presente del equipo genera mucha preocupación entre los hinchas. Es que por un lado está la satisfacción e ilusión por haber llegado a las semifinales de la Copa Sudamericana, y por el otro en la Superliga está hundido en la tabla de promedios.

En las últimas horas se viralizó un video donde se observa a un grupo de fanáticos sabaleros a las piñas en una estación de servicio de Bulevard Pellegrini y 25 de Mayo, luego de una acalorada discusión por el momento que le toca atravesar al equipo. Por el hecho hubo tres detenidos.

Fuente: Diez en Deportes