Fútbol - Sudamericana

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 14:00 hs

Por un lugar en Asunción, donde desea estar Colón

El Timao y el conjunto ecuatoriano se medirán este miércoles, desde las 21.30, en el primer partido de las semifinales de la Copa Sudamericana. El duelo se disputará en el Arena de San Pablo y será controlado por el paraguayo Leodan González.

Corinthians de Brasil recibirá este miércoles a Independiente del Valle de Ecuador en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Los brasileños accedieron a esta fase luego de eliminar a Fluminense en tanto que los ecuatorianos dejaron en el camino a Independiente de Avellaneda.

El partido se jugara desde las 21.30 en el estadio Arena de San Pablo y será arbitrado por el uruguayo Leodan González y la revancha se disputará en Quito el próximo miércoles 25.

Corinthians, eliminó al Fluminense con esfuerzo en los cuartos de final, primero empatando sin goles en San Pablo y luego igualando 1-1 en el Maracaná de Rio de Janeiro.

Independiente del Valle, dejo en el camino a Independiente de Avellaneda cayendo en la ida 2-1 y logrando un triunfo como local 1-0.

El ganador de esta serie enfrentara al ganador de Colon de Santa Fe y Atletico Mineiro que el jueves iniciaran su instancia en semifinales.

- Probables formaciones -

Corinthians: Cássio; Fagner, Danilo Avelar, Manoel y Gil; Gabriel, Pedrinho,Júnior Urso y Mateus Vital; Clayson y Wagner Love. DT: Fabio Luiz

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landazuri, Luis León, Richard Schunke, Luis Segovia; Alan Franco, Cristian Pellerano; Cristian Dajome, Efrén Mera, Jhon Sánchez; y Gabriel Torres. DT: Miguel Ramírez.

Arbitro: Leodan González (Uruguay)

Cancha:Estadio Arena de San Pablo

Hora: 21.30

 

Fuente: Télam