Tecnología - A lucirse

Sábado 12 de Octubre de 2019 - 09:43 hs

9 aplicaciones para mejorar tus historias de Instagram

Con plantillas y miles de funciones, estas apps harán de tu perfil de Instagram una obra de arte.

El uso de las 'stories' de Instagram aumentó ampliamente en el último tiempo, tanto para cuentas personales como de empresa, que encuentran en ellas una forma de promocionar sus productos de manera efectiva.

Pero generar 'engagement' a través de ellas no es tan simple, se necesita cierto nivel de creatividad para poder hacer que tu contenido se destaque y llame la atención de tu audiencia. Por eso, si buscas una herramienta para poder lograr el mejor resultado, estas son las apps que deberías usar.

1. Over

Over es una aplicación para crear historias que tiene desde fondos a plantillas que parecen profesionales que parecen creadas con Photoshop. Te permite subir logos, fuentes y paletas de colores.

2. Mojo

Mojo es una aplicación para editar videos de manera fácil, rápida y efectiva.  A pesaqr de que algunos videos puedan llevar  mucho tiempo de realizaciòn, aplicaciones como Mojo sin duda hacen que todo sea más sencillo teniendo acceso a cientos de plantillas y formas de letras que pueden ser customizadas y animadas a gusto.

3. Canva

Canva es esa aplicación que lo tiene todo. Desde plantillas para presentaciones hasta diseños para redes sociales, encontraras diseños muy creativos para ajustar a tus necesidades en solo minutos.

4. Unfold

Unfold es el sitio web con el que sueñan todos los fotógrafos. Si buscas mostrar tus fotos de la manera más creativa posible entonces este es tu lugar indicado.

5. Impresso

Impresso es una gran aplicación para cualquier vendedor de redes sociales que busque crear impresionantes historias rápido. Al igual que otras aplicaciones, Impresso ofrece plantillas rápidas pero con una gran variedad para elegir, por lo que tiene la garantía de encontrar algo que coincida con su marca. Puede editar plantillas y texto, mientras que Impresso también proporciona acceso a una biblioteca de fotos y música, lo cual es una gran ventaja.

6. Adobe Spark

Adobe Spark tiene todo lo que necesita y más, por lo que no es sorprendente que la aplicación cuente con una calificación promedio de 4.9 estrellas en la tienda de aplicaciones de Apple, con más de 82k comentarios.

Mientras que otras aplicaciones ofrecen cientos de plantillas gratuitas, Adobe ofrece miles. Y no es necesario ser diseñador para trabajar con la aplicación de Adobe.

Lo que es aún mejor es que tendrá acceso a su trabajo en todos los dispositivos. Entonces, si comienza un diseño en su tableta y luego desea terminarlo en su dispositivo móvil, puede continuar donde lo dejó.

Hay una etiqueta de precio adjunta a toda esta comodidad, pero no se preocupe, es asequible. Tiene la opción de una suscripción mensual por solo $ 9.99, o una suscripción anual por $ 99.99. Y si está suscrito a Adobe Creative Cloud, Spark ya está incluido.

7. Storeo

Storeo le permite cargar un video sin interrupciones a su historia de Instagram automáticamente cortándolo en incrementos de 15 segundos para que pueda decir y hacer todo lo que quiera sin interrumpirse o perder la atención de su audiencia .

8. A Design Kit

Este es para todos los diseñadores que hay. Un kit de diseño es una aplicación increíble que es conocida por sus diseños coloridos.

9. Inshot

Inshot le brinda la capacidad de realizar una variedad de tareas creativas diferentes, desde editar videos hasta agregar stickers que harán que sus historias destaquen sobre el resto.

Con esta aplicación, puede editar videos con seguridad directamente desde su teléfono, con funciones avanzadas que le permiten ajustar la velocidad, fusionar clips, cortar secciones e incluso dividir el video. Inshot también permite insertar audios de cualquier tipo.

Fuente: Nexofin