Polideportivo - Rugby

Sábado 04 de Abril de 2020 - 10:35 hs

El rosarino Patricio Fernández, bajo la órbita de Los Pumas

Afianzado en Lyon, Patricio Fernández contó sobre su encuentro con los entrenadores de Los Pumas Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda. “Fue la primera vez que me contactaron", reveló.

Hace unas semanas atrás, los entrenadores de Los Pumas habían viajado a Europa para juntarse con los jugadores que juegan allí para transmitirles sus ideas de lo que pretenden para el seleccionado en esta etapa post Mundial. Y uno de los que se reunió con ellos fue Patricio Fernández.

Esto a pato lo sorprendió un poco ya que no había tenido contacto con los entrenadores del seleccionado. “Cuando Mario y Nico vinieron a Europa me junté con ellos. Era la primera vez que me contactaban y hablamos de todo un poco, espero dar lo mejor como para tener la chance de que me convoquen algún día”, contó el apertura en una entrevista con ESPN.

El rosarino sabe que esta puede ser una oportunidad para él y también esa charla le dio a entender que está en la órbita de los entrenadores. Al respecto, Fernández dio detalles de lo que charlaron. “Hablamos de mi nivel de juego y de las cosas que tengo que mejorar”, dijo.

Por otra parte, Pato se refirió a su cambio de club y de los desafíos que tenía a partir de su paso a Lyon. “Me fui de Clermont para sumar más minutos, con el objetivo de volver a encontrar el juego que me había llevado a Europa”. 

 

Fuente: A Pleno Rugby