Colón - Actualidad sabalera

Martes 19 de Mayo de 2020 - 17:53 hs

El jugador que Colón buscaría retener por pedido de Eduardo Domínguez

El 30 de junio vencen varios contratos en el Sabalero y seguramente muchos no seguirán si se mantiene, como hasta ahora, la quita de los descensos. Pero hay un futbolista por el que el DT le habría solicitado un esfuerzo a los dirigentes

Actualizado: Martes 19 de Mayo de 2020 - 19:04 hs

Este martes Claudio Tapia fue reelecto como presidente de la AFA y se le dio paso también al nacimiento de la Liga Profesional en reemplazo de ya extinta Superliga. Pasaron tres años para que la Asociación del Fútbol Argentina vuelva a manejar la Primera División y por eso a partir de ahora las novedades serán constantes. Eso sí, de la reanudación, todavía no hay certezas.

Pasculli habló de todo: su amor por Colón, las ganas de ayudarlo, Bilardo y Maradona

En Colón están muy expectantes de todo y ahora aún más con estas definiciones. Pero hay algo que formará parte de la agenda todos los días de acá al 30 de junio: la finalización de los contratos. En las últimas horas, Diez en Deportes hizo un relevamiento de aquellos que pueden tener chances de continuar y quienes no.

Gigliotti: "Fue impresionante que me recibiera Batistuta en Colón"

En este sentido, habría uno que sería del gusto del entrenador Eduardo Domínguez, que dicho sea de paso está en Buenos Aires tras haber conseguido el permiso para viajar y estar con su familia, después cuando vuelva a Santa Fe deberá estar nuevamente en cuarentena.

En este sentido, el jugador está libre y por eso puede ser viable una tratativa. Se trata de Gabriel Esparza, que fue importante con su desequilibrio por izquierda. Las lesiones constantes quizás no le permitieron dar todo lo que prometía. Es así como el DT le habría solicitado a la dirigencia intentar su continuidad.

Cristian García dijo que "Colón es un club increíble"

Está claro que el plantel necesita desprender de algunos contratos altos, pero el zurdo no estaría entre los más sustanciosos. Ahora habrá que esperar la movida de los popes sabaleros, que no quieren apurarse y prefieren esperar un poco más para avanzar en estos temas.

Fuente: Diez en Deportes